Messi: «Complicado mejorar 2015, pero lo vamos a intentar»

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, confesó que será «complicado» mejorar los éxitos logrados por el conjunto azulgrana en 2015, cinco de seis títulos posibles -todos excepto la Supercopa de España-, pero que lo intentarán porque cuentan con una plantilla con «muchas ganas».

«Complicado mejorar lo que hicimos en 2015, pero lo vamos a intentar. Tenemos una plantilla con muchas ganas, que quiere hacer cosas importantes. ¿El Balón de Oro? No sé nada», dijo en declaraciones a Movistar+ que recoge Europa Press.

Messi dijo que no vio clara la jugada del penalti que le pitaron sobre él a Adán. «No sé, la verdad. He chocado y no me doy cuenta. No lo veo venir, lo que quería era controlar el balón con el pecho. Sinceramente, no sé», comentó sobre la polémica jugada que dio origen al 1-0 a favor de los blaugrana.

El ‘crack’ argentino reconoció que les costó entrar en el partido y coger el ritmo después del parón navideño. «Venimos de las vacaciones y es normal. Hay que volver a coger el ritmo de ‘a poquito’. Después del Mundialito dicen que es difícil sacar este partido, y lo conseguimos. ¿Si necesitamso descanso? Ya tuvimos descanso», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído