Messi: «Complicado mejorar 2015, pero lo vamos a intentar»

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, confesó que será «complicado» mejorar los éxitos logrados por el conjunto azulgrana en 2015, cinco de seis títulos posibles -todos excepto la Supercopa de España-, pero que lo intentarán porque cuentan con una plantilla con «muchas ganas».

«Complicado mejorar lo que hicimos en 2015, pero lo vamos a intentar. Tenemos una plantilla con muchas ganas, que quiere hacer cosas importantes. ¿El Balón de Oro? No sé nada», dijo en declaraciones a Movistar+ que recoge Europa Press.

Messi dijo que no vio clara la jugada del penalti que le pitaron sobre él a Adán. «No sé, la verdad. He chocado y no me doy cuenta. No lo veo venir, lo que quería era controlar el balón con el pecho. Sinceramente, no sé», comentó sobre la polémica jugada que dio origen al 1-0 a favor de los blaugrana.

El ‘crack’ argentino reconoció que les costó entrar en el partido y coger el ritmo después del parón navideño. «Venimos de las vacaciones y es normal. Hay que volver a coger el ritmo de ‘a poquito’. Después del Mundialito dicen que es difícil sacar este partido, y lo conseguimos. ¿Si necesitamso descanso? Ya tuvimos descanso», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído