El entrenador no terminó en el banquillo al ser expulsado

Pepe Mel: «El penalti inventado ha sacado al Betis del partido»

Pepe Mel: "El penalti inventado ha sacado al Betis del partido"
Pepe Mel.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, no dudó en señalar al penalti en contra en la primera mitad del Camp Nou como decisivo, ya que les sacó del partido ante el FC Barcelona, encuentro que no terminó en el banquillo al ser expulsado y supuso la derrota (4-0) este miércoles de los béticos.

«Teníamos bastante controlado el partido. El penalti fue a la media hora y la única jugada hasta entonces había sido la de Dani Ceballos. No había pasado nada y todo transcurría bien. He jugado de delantero centro y ojalá me hubieran pitado un penalti porque el portero despeja de puños», explicó en la rueda de prensa posterior al duelo sobre la jugada en cuestión.

«En el rechace, Rakitic le hace falta a Westermann, que cae lesionado y no la ha pitado. Son decisiones erróneas pero hay que aceptarlas. Es lo mismo que me ha dicho Luis Enrique, que estaba a mi lado en mi expulsión y no ha escuchado nada. No sé qué pondrá en el acta al respecto, pero será mentira. Ya lo digo yo», añadió lamentando además las lesiones de Bruno y Westermann.

Mel explicó la pena máxima señalada a Adán, una decisión que generó el malestar bético y que terminó con la expulsión del entrenador. «No sé. Lo único que se me ocurre, que lo hablaba antes con Unzué y Luis Enrique es que en una jugada le dije que nos pitara una. Si por eso me puede expulsar, pues estaré bien expulsado», afirmó.

«Pero ni le he faltado el respeto ni le he dicho nada, ni siquiera cuando me ha expulsado. Que me expulsen o no me da igual porque yo no juego contra la SD Eibar, pero el vestuario está cabizbajo porque estábamos encarando bien el encuentro. Habíamos hecho una buena primera media hora y esa decisión nos ha sacado del partido de forma aplastante», apuntó.

Además, el técnico verdiblanco explicó que el Barça no necesitaba esa ayuda para lograr el récord de goles en un año natural (180). «Me hubiera gustado que lo superaran sin regalos. Son muy buenos. El FC Barcelona es un equipo muy bueno, el mejor del mundo. Lo hacen francamente bien, da gusto verles jugar. Los tres de arriba especialmente, con el mejor del mundo entre ellos. No necesitan que el árbitro pite un penalti que solo ha visto él. Es un espectáculo ver al FC Barcelona y una suerte tenerlo en nuestra Liga, sobre todo Leo Messi», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído