"Cristiano Ronaldo sabe que Benítez va diciendo que le ve desconectado, que no piensa en el fútbol"

Rafa Benítez le dice a Florentino Pérez que está ‘hasta las pelotas’ de Cristiano Ronaldo y James

Rafa Benítez le dice a Florentino Pérez que está 'hasta las pelotas' de Cristiano Ronaldo y James
Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo. RM

Pipi Estrada, colaborador del programa de ‘El Chiringuito’ de Mega, ha desvelado las supuestas tres quejas que Rafa Benítez le habría trasmitido a Florentino Pérez después de la charla que el presidente mantuvo este martes con la plantilla del Real Madrid en Valdebebas.

«La cara de Florentino Pérez ha sido un poema, está preocupado y refleja la situación que está pasando y por eso ha ido a hablar con los jugadores. Después de la charla Benítez le ha trasladado al presidente tres quejas. Le ha dicho que la plantilla está descompensada, que hay dos jugadores que están desconectados, Cristiano Ronaldo y James, y que le gustaría hacer más cambios, pero que no fuesen motivo de conflicto».

Como recoge Iñaki Gimeno en Defensa Central, Pipi Estrada justificó un supuesto mal comportamiento de Cristiano Ronaldo en el último entrenamiento con Rafa Benítez como represalia por haberse quejado de él al presidente.

«Cristiano Ronaldo sabe que Benítez va diciendo que le ve desconectado, que no piensa en el fútbol. Estos comentarios le llegan y por eso Cristiano ahora está frío con Benítez y agacha la cabeza cuando pasa por su lado».

Para acabar, el colaborador del El Chiringuito se atrevió a asegurar que el presidente tiene manía a uno de los capitanes, que son Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe.

«Florentino Pérez tiene a uno de los cuatro jugadores más antiguos de la plantilla en el punto de mira. Le tiene ojeriza. Ha comentado que en el verano van a ‘desfilar’ unos cuantos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído