El central y capitán del Real Madrid

Sergio Ramos entrena con todo el Real Madrid y apunta a la cita de Mestalla contra el Valencia

Sergio Ramos entrena con todo el Real Madrid y apunta a la cita de Mestalla contra el Valencia
Sergio Ramos. RM

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue la gran novedad del entrenamiento del conjunto blanco en Valdebebas y podría volver al equipo para la importante cita del domingo en Mestalla ante el Valencia.

El jugador de Camas fue de nuevo baja ayer miércoles ante la Real Sociedad, en esta ocasión por problemas musculares, pero, según informó la web madridista, en la última sesión de 2015 trabajó con el grupo durante la primera parte.

De este modo, el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, podría recuperar para el partido ante los de Gary Neville a la pareja de centrales titulares con la que comenzó la temporada ya que Raphael Varane ya se recuperó de su lesión producida a finales de noviembre ante el Shakthar y fue convocado ante la Real Socieda.

Por otro lado, Nacho, Danilo, Marcelo y Kroos realizaron una sesión de recuperación sobre el césped, mientras que el resto de jugadores que salieron de inicio frente a los de Eusebio Sacristán se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído