El técnico del Atlético de Madrid

Cholo Simeone: «La de Augusto es una llegada importante»

Cholo Simeone: "La de Augusto es una llegada importante"
Cholo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento con la incorporación al club del ex del Celta de Vigo Augusto Fernández, «una llegada importante» para que siga creciendo la competición interna de su equipo, que busca seguir en lo alto de la tabla este sábado ante el Levante.

«La de Augusto es una llegada importante, que nos da variantes en la mitad de campo. Más allá de que está jugando de medio centro defensivo, ha jugado en distintas posiciones en el medio y eso nos da distintas alternativas para competir internamente, que es lo que siempre queremos para estar mejor hacia afuera», indicó.

El ‘Cholo’ comenzó la rueda de prensa previa al duelo en el Vicente Calderón, en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, refiriéndose al fichaje del argentino, operación que se hizo oficial este viernes. Además, Simeone insistió en la importancia de tener a todos sus jugadores dispuestos a aportar su calidad en cualquier momento, como pudo disfrutar en la última jornada en Vallecas.

«Trabajamos para que el plantel esté siempre a disposición. Tenemos un plantel que está creciendo, cada jugador es importante y eso hace que el equipo esté en esta sintonía. El otro día, como en otros partidos, los que entraron frescos vieron lo que necesitaba el encuentro y dieron el salto de calidad que necesitaba el equipo. Los minutos tienen que ser calidad, no cantidad. Jugar 20 minutos es mejor que jugar 60 menos buenos», añadió.

En cuanto a un Levante colista y en mal momento de resultados, Simeone no quiso confianzas. «No está teniendo buenos resultados, pero está bien organizado. Se repliega bien, trabaja y tiene las líneas juntas. Si no entramos con velocidad e intensidad nos costará encontrar el camino para acomodar el encuentro», finalizó deseando tener «mucha fuerza y energía» en 2016 para seguir trabajando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído