Setién: «Trataremos de jugar bien en San Mamés»

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, reconoció que la última victoria ante el Granada vino bien para «reforzar el estado de ánimo» de los canarios, que despidieron el 2015 fuera del descenso, al tiempo que explicó que irán este domingo a San Mamés dispuestos a «jugar bien».

«El Athletic es un equipo muy intenso, pero seguro que habrá momentos en los que tendremos el balón con claridad para hacerlos correr. Trataremos de jugar bien. San Mamés es un campo extraordinario para jugar, por cómo se vive el fútbol allí», indicó en la previa a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

«Ellos son un equipo que recurre en ocasiones a jugar más en largo por las condiciones de sus puntas. Habrá que tener atención en sus centros laterales», añadió.

Setién no quiso euforias tras la victoria el miércoles (4-1) ante el Granada. «No suelo venirme abajo cuando perdemos, ni me pongo eufórico cuando ganamos. Trato de mantener la calma. Esto es muy largo y todavía quedan muchos puntos por jugar. Para nuestro estado de ánimo ha sido importante ganar al Granada», afirmó.

«Lo que todos queremos para este nuevo año que empieza es que cumplamos el objetivo de mantenernos en la categoría», añadió. El técnico amarillo confirmó las ausencias por lesión de Willian José y Hernán y no adelantó quién sustituirá al sancionado Roque Mesa. «Vamos a jugar con la misma idea, independientemente del jugador que ocupe ese lugar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído