El portero del Oporto animó las redes sociales poco antes de las campanadas

La genial respuesta de Casillas en Twitter al comentario de este tío borde al que le iba mal Whatsapp

La genial respuesta de Casillas en Twitter al comentario de este tío borde al que le iba mal Whatsapp
Iker Casillas. PD

El ex capitán del Real Madrid, héroe de la Selección Española y actual portero del Oporto Íker Casillas animó las redes sociales poco antes de las campanadas.

El también capitán de la selección española decidió hacer un guiño a sus seguidores más críticos con un mensaje en Twitter en el que deseaba a todos que lo pasaran bien en Nochevieja, incluidos sus «haters».

El mensaje generó bastantes respuestas y Casillas, lejos de pasar del tema, decidió contestar a varios usuarios de la red social. Pero, sin duda, una de esas réplicas fue la que más éxito tuvo.

«El WhatsApp va peor que @CasillasWorld saliendo a un balón aéreo», afirmó ‏@Loren2Santos, haciendo referencia al mal funcionamiento que la aplicación de mensajería tuvo el jueves por la noche y relacionándolo con la mala fama que tiene Casillas en las salidas por alto.

Y el portero respondió a la crítica con humor y maestría y consiguió más de 3.000 retuits: «¡Pues ya debe ir mal porque no salgo a ninguna! ¡Feliz año Lorenzo!»

El usuario de Twitter, en cambio, no consiguió seguir del todo la broma.

No es la primera vez que Casillas responde a una crítica en Twitter. En noviembre, sin ir más lejos, también hizo un ‘zasca’ a una usuaria:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído