Carvajal, Arbeloa y Cheryshev se quedan fuera

Sergio Ramos vuelve ante el Valencia este domingo en Mestalla (20.30 horas)

Sergio Ramos vuelve ante el Valencia este domingo en Mestalla (20.30 horas)
Sergio Ramos y Luka Modric.

El lateral Sergio Ramos ha regresado a la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla (20.30 horas), un duelo en el que no estarán los defensas Dani Carvajal y Alvaro Arbeloa y el centrocampista ruso Denís Cheryshev.

El zaguero andaluz vuelve a formar parte de la convocatoria después de perderse el duelo ante la Real Sociedad por molestias en el gemelo sufridas en el partido ante el Rayo Vallecano. También estará en el coliseo valencianista el delantero francés Karim Benzema, recuperado de un golpe en el tobillo derecho.

Por contra, se perderán la cita los defensas Dani Carvajal, convaleciente de una lesión muscular, y Alvaro Arbeloa y el centrocampista ruso Denís Cheryshev, estos dos últimos por decisión técnica.

Así, la lista completa de convocados la integran Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído