El técnico del Atlético de Madrid

‘Cholo’ Simeone: «Thomas llevó el encuentro al lugar que queríamos»

'Cholo' Simeone: "Thomas llevó el encuentro al lugar que queríamos"
'Cholo' Simeone, técnico del Atlético de Madrid, en rueda de prensa.

Pablo Simeone, se mostró contento con la reacción que dio a su equipo los cambios que realizó este sábado en la victoria (1-0) ante el Levante, destacando de manera especial la actuación con gol incluido de Thomas.

«Los cambios nuevamente nos dieron el salto de calidad que necesitaba el partido y sobre todo Thomas en la jugada desequilibrante del gol terminó llevando el encuentro hacia el lugar que queríamos desde inicio», explicó tras el duelo en el Vicente Calderón.

«Al principio nos costó bastante asociarnos, fuimos más por impulsos que por juego. En el segundo tiempo, la entrada de Thomas nos dio más fluidez. Es un partido importante, fue difícil como van a ser todos, pero nos da la alegría de estar peleando por estar ahí arriba», añadió.

Después de ponerse líder en la decimoctava jornada, el técnico argentino no habló de candidatura al título.

«Me da buenos número a falta de una jornada de la primera vuelta pero podemos jugar mejor, podemos ser más incisivos, elegir mejor al final de jugada, llegar mejor al gol y vamos a insistir en todo».

, Diego

«No tengo compromisos con nadie. Voy con lo que me marcan los entrenamientos y los partidos. Saben entre ellos que la competencia existe desde pretemporada. La mejor manera de mejorarnos es competir entre nosotros, así que bienvenido sea esta competencia», añadió sobre la llegada de nombres como Augusto o Kranevitter.

Además, el ‘Cholo’ explicó la elección del once. «Pensábamos en Jackson porque nos imaginábamos un partido más cercano al área rival y él en los espacios chicos se gira muy bien. Con Correa queríamos romper un equipo que iba a estar muy atrás, tuvo la ocasión del posible penal. Cada uno da lo mejor que tiene y lo mejor es que la gente que entra ve lo que está pasando y lo trata resolver», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído