(Previa) Sporting y Getafe, a distanciarse del descenso

Sporting de Gijón y Getafe buscan este lunes en El Molinón (20.30 horas), en el último partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA, romper con la mala racha con la que acabaron 2015 y abrir el nuevo año con una victoria que les distancie de los puestos de descenso.

El conjunto de Abelardo Fernández, decimoséptimo con 15 puntos, solo cuenta con una unidad de ventaja sobre la zona de quema, por lo que un tropiezo en su casa ante los azulones podría condenarle a los puestos bajos. Los asturianos enlazan dos derrotas consecutivas ante Sevilla (2-0) y Eibar (2-0).

Mientras, los madrileños dispone de dos puntos más (17) que no le permiten relajaciones. Los de Fran Escribá han cedido tres empates consecutivos en las últimas jornadas, y no vencen en Liga desde el 29 de noviembre ante el Villarreal.

El conjunto local deberá suplir las bajas de los lesionados Dani Ndi y Sergio Alvarez y afrontar las dudas de Cuéllar, Lora y Rachid, mientras que los azulones, sin Emi y Medrán por lesión, no dispondrán de Lafita, que debe cumplir ciclo.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 18.

-Sábado 2.

Espanyol-FC Barcelona 0-0.

Atlético de Madrid-Levante 1-0.

Málaga-Celta 2-0.

-Domingo 3.

Rayo Vallecano-Real Sociedad 12.00 horas.

Granada-Sevilla 16.00.

Betis-Eibar 18.15.

Athletic Club-Las Palmas 18.15.

Deportivo-Villarreal 18.15.

Valencia-Real Madrid 20.30

-Lunes 4.

Sporting de Gijón-Getafe 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído