Ramos: «Esté el entrenador que esté siempre tendrá la confianza de sus jugadores»

El central del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado los dos puntos que dejaron escapar tras empatar (2-2) ante el Valencia este domingo en el partido que cerraba la decimoctava jornada de la Liga BBVA, y ha reconocido que sea cual sea el entrenador «siempre va a tener el apoyo» de los jugadores.

«Ha sido un partido de mucha intensidad. El equipo ha salido a darlo todo, a por los tres puntos. Pero por circunstancias del juego no se ha dado. Nos hemos adelantado, pero nos han empatado a poco para el final y la pérdida de un jugador nos ha hecho trabajar más», explicó al término del partido en los micrófonos de Movistar Plus.

«Hemos adelantado bastante las líneas y nos permitía robar más fácilmente, pero eso requiere un desgaste y mantener esa intensidad durante todo el partido es difícil y han sabido aprovechar los últimos minutos hasta que nos han empatado», continuó.

A pesar del empate, Ramos se mostró satisfecho con la actitud mostrada por todo el equipo. «Cuando te quedas con uno menos el esfuerzo es el doble, se dejan más espacios y es más fácil para el rival, pero hemos hecho lo que se nos pide, lo que la afición quiere y este escudo exige», declaró.

Además, el capitán del Real Madrid quiso mostrar su apoyo a Benítez ante los rumores sobre una posible marcha del técnico madrileño tras los malos resultados cosechados en la primera vuelta. «Esté el entrenador que esté siempre tendrá la confianza de sus jugadores», afirmó.

Y quiso restar importancia a la polémica arbitral durante el encuentro. «No creo que los árbitros se equivoquen queriendo. Hoy ha habido varias jugadas polémicas. En el descanso nos decían que era penalti a Bale, pero son personas y unas veces te dan y otras te quitan», admitió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído