LIGA BBVA | ESPANYOl

Tremenda rajada del presidente del Espanyol contra los medios afines al Barcelona

Estalló cuando su equipo fue tildado de violento.

Tremenda rajada del presidente del Espanyol contra los medios afines al Barcelona
Joan Collet.

Joan Collet, se mostró feliz tras el empate cosechado por su equipo frente alconjunto azulgrana pero estalló al ver como algunos les acusaban de violentos.

«Es una vergüenza que los de siempre en esta tierra empiecen a poner en marcha la maquinara ‘nacionalbarcelonista’. No he escuchado nada de los jugadores del Barça ni del entrenador y sí de los de siempre», dijo el presidente del Espanyol en a los medios de comunicación afines al conjunto azulgrana.

«Cuando pasa algo sale el tema de la violencia y es una vergüenza. Es mentira que fuésemos violentos. Cada vez que no ganan los comentarios son los mismos. La violencia solo la vieron unos cuantos e intentan justificar la no victoria. Fue un partido normal y creo que el árbitro estuvo muy bien y no vi jugadas de expulsión», agregó Joan Collet.

«Igual todo esto sirve para marcar al árbitro del día 6», dijo refiriéndose al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, del próximo viernes que enfrentará al Barcelona con el Espanyol. «Quizás hay alguien que estaría más confortable si en el minuto 20 ya nos han expulsado a algún jugador y cinco o seis jugadores con amarilla», añadió.

«Yo estaba ahí igual que 30.000 personas y no hubo nada. Todo se puede ir al garete por un grito, pero no fue generalizado, es mentira. Fue un partido de alto riesgo y no hubo ninguna incidencia. La actitud de la afición fue para quitarse el sobrero. Estuvieron animando todo el partido y después dicen que hubo un grito y es mentira. Siempre dimos un buen ejemplo empezando por La Curva y la Juvenil porque son un ejemplo de animación y que nadie quiera tapar un resultado muy positivo y que nos da credibilidad. Fue un partido para sentirnos orgullosos y nos crea una ilusión muy grande de cara al futuro. A estos personajes que tienen la suerte de opinar en este país, en el que pedimos pluralidad, les deseo que busquen otros argumentos si no les gusta el resultado. Que nos dejen tranquilos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído