Rafa Benítez sólo hizo un cambio y dejó sin jugar a Isco y James

El empate loco del Real Madrid en Valencia (2-2) no resuelve nada

El malagueño ha jugado 12 minutos en las últimas 6 jornadas

El empate loco del Real Madrid en Valencia (2-2) no resuelve nada
James e Isco calentando en la banda del Real Madrid. RM

Tomó Mestalla y firmó un golazo en la primera media hora, después se fue del partido y con diez no sacó provecho del arreón final

Escribe Alfredo Relaño en ‘AS‘ este 4 de enero de 2016 que esta vez el Real Madrid puede quejarse del árbitro:

  • Ayer devolvió uno de los dos penaltis que le regalaron ante la Real. Y en circunstancia singular: al borde del descanso y seguido de inmediato de un penalti para el Valencia, justo, con lo que un posible 0-2 se quedó en 1-1.
  • Benítez perdió una ocasión, por cierto, de devolver aquello de hacer el doble para llevarse la mitad, pero no se le ocurrió.
  • Ni hubiera sido justo, bien mirado. Unas cosas con otras, el 1-1 al descanso era justo, como lo fue el 2-2 final, después de unos últimos minutos trepidantes y enloquecidos, que pudieron darle el partido a cualquiera.
  • Los dos equipos salvaron la cara, aunque echarán en falta los puntos que se les fueron. El Madrid arrancó bien y marcó un golazo en preciosa combinación de la BBC, pero no mucho más tarde aflojó.
  • Y en cuanto aflojó, el Valencia, conducido por un gran André Gomes, se hizo dueño del campo y del balón. Llegaron los sustos, las ocasiones y ya, muy cerca del descanso, ese minuto crucial, con penalti al limbo a un lado y penalti a la red en el otro.
  • El madridismo decepcionado y el valencianismo esperanzado. La segunda mitad fue más bien sosa hasta la expulsión de Kovacic, merecida, que lo desató todo.
  • El Madrid se ordenó en 4-4-1 y se batió con orgullo. El Valencia aceptó el reto. Bale marcó a la salida de una falta, de inmediato empató Alcácer, mientras el Madrid aún se relamía. Luego apretaron todos hasta la extenuación. En el último minuto hubo una llegada clarísima en cada portería.
  • Todos acabaron vacíos y moderadamente satisfechos, pero no sé si este resultado aflojará el dogal del cuello de Benítez. No aparece el orden, la BBC no recula…
  • A cambio, el equipo tuvo esta vez alma. Pero no es el Madrid que se buscaba al contratarle. Cuando cerré esta columna continuaban los rumores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído