El Real Madrid despide a Benítez y se encomienda a Zidane

Florentino Pérez: «Zidane sabe lo duro que es este complicado banquillo del Real Madrid»

Benítez, una llegada entre lágrimas y una marcha por la puerta de atrás

Zidane, el héroe de la 'Novena' afronta su gran salto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha explicado que Zidane Zidane «sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla» del equipo blanco, añadiendo que el nuevo entrenador «es plenamente consciente de lo duro y de lo apasionante que es al mismo tiempo este complicado banquillo» (El Real Madrid despide a Benítez y se encomienda a Zidane).

«Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. El sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Es plenamente consciente de lo duro y de lo apasionante que es al mismo tiempo este complicado banquillo. Zidane conoce además a estos jugadores porque muchos de ellos lograron la ‘Décima’ con él como segundo entrenador».

El presidente añadió que el nuevo entrenador blanco «durante toda su vida ha sabido hacer frente a los desafíos más grandes del fútbol y los ha afrontado siempre con entrega y talento» (Benítez, una llegada entre lágrimas y una marcha por la puerta de atrás).

«Este es tu estadio y este es tu club. Tienes toda nuestra confianza y nuestro apoyo para que nuestros aficionados se ilusionen y emocionen en cada partido. El madridismo va a estar a tu lado. Es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que la palabra ‘imposible’ no existe para ti».

Además, Pérez aclaró que despedir a Rafael Benítez ha sido «una decisión difícil», añadiendo que ha sido «especialmente» duro para él (Zidane, el héroe de la ‘Novena’ afronta su gran salto).

«Quiero dejar claro que estamos claro ante un gran profesional y una magnifica persona. Desde aquí quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Rafa Benítez durante estos meses como entrenador».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído