Materazzi: «Benítez siempre tiene los mismos problemas»

El exjguador italiano Marco Materazzi ha asegurado que Rafa Benítez «siempre tiene los mismos problemas» como entrenador en los equipos que ha estado y que se «esperaba» su despido como técnico blanco, aunque se equivocó en «diez días».

«Siempre tiene los mismos problemas. Al llegar a Madrid en lugar de crear una buena relación con Cristiano Ronaldo se pegó más a Bale, esto es una película ya vista antes. En su primer día en el Inter se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba, pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil», dijo el ex del Inter de Milán en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, el exjugador del Inter expresó que «Madrid es un lugar difícil y no bastan con tener la inmunidad del presidente». «A los aficionados no les vale sólo con ganar 1-0, no es suficiente para una afición exigente. Benítez estaba en riesgo en este sentido», apuntó.

«No voy a brindar por un despido. Cada uno toma su camino y no sería hacer estragos ahora, todo lo que tenía que decir ya lo he dicho», agregó.

Finalmente, para el italiano Zinedine Zidane puede «usar en el vestuario su personalidad y el hecho de haber trabajado con muchos de esos jugadores», en su etapa como segundo de Carlo Ancelotti. «Pero no será un paseo, los grandes exjugadores que pasan al banquillo después de dos o tres partidos ya están condenados a obtener un resultado. Sin ironía, le deseo suerte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído