Bale vuelve al grupo y Ramos se entrena aparte

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane ha completado este miércoles su segunda sesión al mando del equipo blanco, al que se ha reincorporado Gareth Bale tras su ausencia el día anterior y en la que ha faltado Sergio Ramos, quien se ha entrenado en el interior de las instalaciones.

Según informó el equipo blanco en su página web, Zidane contó en su sesión con los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard, a los que conoce bien, ya que hasta el pasado fin de semana era su entrenador en el Real Madrid Castilla.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con series de fuerza e intensidad.

Zidane, que el lunes fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución del despedido Rafa Benítez, aún dispondrá de dos días más de preparación antes de su debut, que se producirá el sábado ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído