Javi López: «La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de liga ha surtido efecto»

El centrocampista del Espanyol Javi López explicó la indignación que sufre su equipo por «la campaña mediática» que padecieron esta semana y que «surtió efecto» en la derrota que encajaron (4-1) ante el FC Barcelona este miércoles, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

«En ningún momento en el partido de Liga actuamos con violencia. Tendría que ver este partido repetido, pero no he visto violencia tampoco. Somos un equipo que vamos de verdad, que vamos limpios, durante el partido pueden suceder circunstancias. La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de liga ha surtido efecto», indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El capitán perico explicó que su equipo es «intenso» y no violento, y que el Barcelona temió por la Copa tras el empate liguero del pasado domingo. «Me gusta más la palabra de equipo intenso como la semana pasada. En la primera parte con 1-1 el Barça no quería echar la pelota fuera con Caicedo lesionado y eso dice mucho del Espanyol», apuntó.

«Estamos orgullosos de nuestro equipo, que somos intensos y se nos ha faltado el respeto porque se nos ha llamado violentos. Somos profesionales y contra un club como el Barça es lo que necesitamos. Estamos muy dolidos por cómo nos han tratado», añadió.

«El Barça ha tenido que salir con todas sus estrellas hoy, eso dice mucho de nosotros y a ver si ahí también lo hacen. Veremos lo que pasa en Cornellá la semana que viene», finalizó al ser preguntado por el duelo de vuelta de la próxima semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído