LIGA ADELANTE | HUESCA

¡Hace oficial el fichaje de Dani Benítez!

No podrá jugar hasta que en febrero concluya su sanción.

¡Hace oficial el fichaje de Dani Benítez!
Dani Benítez. EFE

Como ya desvelamos en LAOTRALIGA, el Huesca ha cerrado finalmente el fichaje del polémico centrocampista, que tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en la Liga Adelante una vez que en enero termine su sanción.Así lo ha anunciado la página oficial del Huesca:

«Este viernes se incorpora al club azulgrana el extremo izquierdo Dani Benítez. Su toma de contacto será este viernes en el entrenamiento que hay programado a las 11:00 horas en el IES Pirámide. El jugador estará a prueba dos semanas con la idea de que pueda empezar a jugar con el equipo a partir del 16 de febrero, fecha en la que se cumple su sanción.

Canterano del RCD Mallorca, Dani Benítez jugó en el Pontevedra y en el Elche antes de recalar en el Granada en 2009. Su etapa en tierras granadinas duró hasta 2014.

La idea es que el balear comience a entrenar para recuperar la forma y coger el ritmo de sus compañeros hasta que expire la sanción de la que fue objeto el pasado 16 de febrero de 2014.

En la SD Huesca, Dani Benítez volverá a coincidir con el técnico Juan Antonio Anquela, que fue su entrenador en la temporada 2012-2013«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído