EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Encendido discurso de Pedrerol contra el ‘nacional-barcelonismo’: «La campaña de la prensa de Barcelona contra el Espanyol es lamentable»

"No es justo tratar así a un club que no tiene medios para defenderse"

Encendido discurso de Pedrerol contra el 'nacional-barcelonismo': "La campaña de la prensa de Barcelona contra el Espanyol es lamentable"
Josep Pedrerol.

Los incendios acaecidos en los derbis catalanes, con máxima tensión entre los jugadores del Espanyol y del Barça, siguen dando que hablar en las tertulias televisivas y radiofónicas del país.

A lo sucedido en el césped -y en el túnel de vestuarios- hay que añadir las posteriores declaraciones de algunos jugadores que hacen pensar que el ambiente para la vuelta copera será de infierno para los culés–Piqué ofende gravemente al Espanyol: «Son tan minoría que no llenan ni su propio campo»–.

Al respecto Josep Pedrerol le clavó un aguijonazo al club culé y sus voceros, recordando que los sempiternos ‘valors’ de los que suelen presumir los representaba gente como el ex capitán Carles Puyol, y no jugadores actuales como Gerard Piqué o Luis Suárez, siempre presentes en las refriegas:

Esas provocaciones, ‘venir para acá que sois un desecho’, el ‘no llenais ni el estadio’, estás faltando el respeto a un equipo. Eso no son ‘valors’, y el Barça los tiene, pero la imagen que da últimamente no es de ‘valors’, la que daba Puyol sí, la que da Piqué o Luis Suárez no.

Joan Collet, presidente del Espanyol, cargó duramente días atrás contra el «nacionalbarcelonismo» por la campaña que a su juicio se hace desde Cataluña contra su club, teoría a la que también se suma el presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Neox’:

La campaña contra el Espanyol de estos días en la prensa de Barcelona me parece lamentable, a través de redes sociales que parecen que han matado a 15 futbolistas. No es justo tratar así a un equipo que no tiene medios para defenderse, nos tiene a nosotros de vez en cuando al ver que la justicia es salvaje, nadie les defiende, lo de la maravillosa minoría lo es porque están solos. Esa gente merece un respeto.

Los más grandes deben ser humildes, y el Barça ha ido de prepotente, y se rió en su cara

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído