Víctor Sánchez vaticina «un gran cambio de actitud» en los jugadores del Real Madrid

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez, ha vaticinado «un gran cambio de actitud» en los jugadores del Real Madrid tras la llegada al banquillo de Zinédine Zidane, que ha traído «una inyección de ilusión» al equipo blanco, pero ha avisado de que ellos están «encantados» con la visita de este sábado al Santiago Bernabeú y que su empate en el Camp Nou (2-2) es «una demostración» de lo que pueden hacer.

«Hay una inyección de ilusión con el cambio de entrenador, como suele ser habitual en estas circunstancias. Pero jugar en el Bernabéu con el estadio lleno, la afición animando a tope, eso es un partidazo, lo que hemos soñado toda la vida. Estamos encantados», dijo en rueda de prensa Víctor, quien no quiso analizar más el cambio de entrenador en su próximo rival. «No perdemos el tiempo analizando situaciones de otros equipos que se escapan a nuestras responsabilidad. No procede. Nuestra cabeza está en el Deportivo y nada más», añadió.

El madrileño reconoció que no tiene «referencia» sobre el posible planteamiento Zidane, pero avanzó que no espera «grandes cambios a nivel táctico». «Quizá haya situaciones de incertidumbre por el cambio de entrenador y nos adaptaremos a ellas en cuanto las veamos. No nos supone mayor problema. Seguramente sí que haya un gran cambio en actitud y también en la respuesta del público respecto a los partidos anteriores», avisó.

En cualquier caso, destacó que la visita al coliseo blanco supone «un reto apasionante». «Nos motiva jugar en el Bernabéu contra un todopoderoso Real Madrid. Estamos preparador para afrontarlo, independientemente de la versión que tenga el rival», confió.

Víctor explicó que «el Real Madrid destaca por la velocidad de sus delanteros», quienes «con espacios son capaces de crear mucho peligro». «Tiene unos delanteros magníficos. Estamos ante uno de los partidos más exigentes de la temporada y va exigirnos el cien por cien o más de nuestra capacidad. Tenemos confianza y nos motiva el reto», reiteró.

Respecto a su propio equipo, subrayó que «el empate en el Camp Nou es una demostración de que el equipo ha competido al máximo nivel en situaciones de máxima dificultar». «No solo en ese partido, también en otros partidos contra rivales del máximo nivel. Eso nos da confianza y nos hace creer en nuestras posibilidades asumiendo la dificultad del reto», reflexionó.

Por último, el exjugador del Real Madrid reconoció que se trata de un partido «especial» por su pasado en el club, pero aclaró que no va a perturbar su concentración. «Es la vuelta al sitio donde he estado media vida, pero la cabeza estará donde tiene que estar, en la rutina del partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído