Aleix Vidal: «Durante siete meses hemos trabajado para no desentonar y así ha sido»

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal ha declarado que tanto él como Arda Turan, que han debutado en Liga este sábado, han trabajado durante siete meses para «aprovechar las oportunidades», y ha asegurado que siguen «en la pelea» tras vencer al Granada en el Camp Nou por 4-0.

«Los entrenamientos no son lo mismo que los partidos. Hemos entrenado tal y como dijimos el día de la presentación para aprovechar las oportunidades que tengamos ahora. Durante siete meses hemos trabajado para no desentonar y así ha sido», declaró Vidal a Movistar Plus.

«El marcador no sé si ha sido corto, pero nosotros siempre queremos más. En la primera parte hemos estado mucho más serio y es verdad que podríamos haber marcado alguno más. Lo que está claro es que seguimos en la pelea», afirmó el jugador culé.

Preguntado sobre la rivalidad en los últimos derbis, Aleix Vidal ha restado importancia y se ha centrado en el partido ante el Granada. «Los derbis y la rivalidad hacen que esos partidos sean más exigentes. De todas formas sabíamos que era un partido importante porque el Granada, a pesar de no andar muy bien, tenía buenas cosas arriba y hemos estado muy bien para que no las aprovechasen», continuó.

El lateral azulgrana también habló de la gala del ‘Balón de Oro’ del próximo lunes. «Está claro que todos sabemos quién se lo merece. Si todo se hace bien lo ganará uno de los dos de aquí», concluyó haciendo referencia a su compañero Lionel Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído