Jackson Martínez: «No fue una etapa fácil, pero estoy nuevamente a disposición del cuerpo técnico»

El jugador del Atlético de Madrid Jackson Martínez ha asegurado que está «nuevamente a disposición del cuerpo técnico» y ha explicado que «fue una etapa nada fácil» la que estuvo lesionado, especialmente porque ocurrió cuando empezó a sentirse «muchísimo mejor».

«Trato cada día de sentirse mejor, que es lo que me está pasando. Fue una etapa nada fácil para mí porque estaba comenzando a sentirme muchísimo mejor. Tuve esa recaída, pero ya estoy nuevamente a disposición del cuerpo técnico para dar el máximo», explicó tras un acto de la Fundación Atlético de Madrid en el que entregó regalos de Reyes Magos a los niños.

Respecto al choque del domingo frente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, el ariete colombiano señaló que será «un partido difícil», destacando que habrá «muchas ocasiones de gol».

«Sabemos la manera en que juegan. Va a ser un partido de mucha disputa. Un partido de mucha intensidad, como está acostumbrado el Atleti. Esperemos poder sacarlo adelante», apuntó el ariete internacional con Colombia.

Martínez participó en un acto con la Fundación Atlético de Madrid, que recogió 3.000 regalos de aficionados atléticos para donarlos a los menos favorecidos. «Siempre es un motivo de alegría ver la ilusión de los niños y compartir y participar en estos eventos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído