Nolito, Fontàs y Rubén Blanco, bajas ante el Atlético

El delantero Manuel Agudo ‘Nolito’ y el central Andreu Fontàs todavía no están disponibles para el RC Celta de Vigo y no están en la convocatoria de su equipo para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en Balaídos (20.30 horas), en el que el técnico Eduardo Berizzo tampoco podrá contar con el sancionado Rubén Blanco.

El ariete gaditano se sigue recuperando de una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior muslo derecho y todavía no está disponible, igual que el central catalán, que sufre una tenosinovitis aquilea en la pierna izquierda. Además, el portero Rubén Blanco deberá cumplir sanción por su expulsión en la derrota ante el Málaga (2-0). Para completar el equipo, el entrenador argentino ha llamado a los jugadores del filial Borja Fernández y Néstor.

De esta manera, la convocatoria completa la forman Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Fernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído