Sandoval: «Tengo que felicitar a mis jugadores porque han competido muy bien»

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha querido «felicitar a los jugadores» a pesar de la derrota (4-0) de este sábado frente al FC Barcelona en la decimonovena jornada de la Liga BBVA, aunque ha reconocido que tendrán que hacer «cosas diferentes» si quieren sumar tres puntos ante el Eibar en el próximo encuentro liguero.

«La primera parte no hemos estado todo lo intensos que teníamos que estar y ellos han cogido mejor el balón y nos cogían muy bien la espalda. Los primeros minutos de la segunda parte apretábamos mejor y la verdad es que el tercer gol ya el equipo ha bajado los brazos», explicó el técnico del Granada en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y continuó alabando a su rival en el día de hoy, el FC Barcelona. «Pero bueno, tengo que felicitar a mis jugadores porque hoy han competido muy bien, pero estábamos ante un gran equipo. Nosotros estamos en otra Liga. Es en el partido de Eibar cuando tenemos que sacar los puntos», declaró Sandoval.

Además, el preparador del conjunto nazarí quiso reconocer el esfuerzo realizado por sus jugadores a pesar del resultado. «Es difícil sacar cosas positivas de un partido en el que has perdido 4-0. Con 17 puntos no podemos estar contentos. Tenemos que saber competir y no descolgarnos. Sabíamos que teníamos que hacer cosas diferentes, tener el balón para ocupar los espacios y no lo hemos hecho. Mi equipo ha competido, se ha desgastado y se ha dejado la vida dentro del campo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído