El agente de Yaya Touré muestra su preocupación por su continuidad en el City si llega Guardiola

El agente del centrocampista del Manchester City Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha cargado contra el que podría ser el próximo inquilino del banquillo ‘citizen’, Pep Guardiola, y ha mostrado su preocupación porque su representado pueda irse del equipo con la llegada del técnico catalán.

«Pep es un gran técnico, ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern. La verdad es que mi abuelo podría haber ganado los títulos con estos dos equipos porque son clubes muy grandes con grandes jugadores. Me gustaría ver si hace campeón a un equipo que suela quedar octavo o noveno», explicó en una entrevista al medio inglés ‘Sunday Mirror’.

Además, mostró su preocupación por la llegada del catalán, que según él podría acarrear la marcha del marfileño del City, como ocurrió en la segunda temporada del técnico en la entidad culé. «En Alemania dan por hecho que Guardiola entrenará al City y yo creo que también. No sé cuáles son los planes de Pep, pero es una preocupación que cuando venga Yaya pueda irse. Touré y yo esperamos que no. Cuando Guardiola llega a un club, llegan más jugadores españoles», apuntó.

No solo recibió críticas el entrenador de Sampedor, también el actual técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique, recordando su paso por la Roma, donde no tuvo éxito. «Mira ahora a Luis Enrique. El año pasado ganó la Liga de Campeones con el Barcelona. No digo que no sea un buen entrenador, pero observa lo que hizo en su etapa en la Roma. Nada», sentenció.

Por último, aseguró que el mejor técnico que ha entrenado al club de Manchester es Roberto Mancini. «Roberto Mancini es el mejor entrenador de la historia del City. Manuel Pellegrini es también un buen entrenador que merece crédito, pero recogió un equipo construido por Mancini. Mancini cogió un equipo perdido y lo hizo campeón», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído