Neville: «La segunda parte ha sido una gran decepción»

El entrenador del Valencia, Gary Neville, lamentó una segunda mitad que calificó de «gran decepción» este domingo en Anoeta, donde el conjunto ‘che’ cayó (2-0) y sumó la octava jornada seguida sin conocer la victoria en la Liga BBVA, al tiempo que insistió en que no quiere refuerzos en el mercado de invierno.

«En la primera parte el partido fue nuestro, la segunda ha sido una gran decepción. Tendré que ver el partido de nuevo para entender porque ha sucedido esto. Ha sido un revés, necesitábamos la inercia buena. Hemos jugado por debajo de las expectativas que nos habíamos planteado», indicó.

El técnico inglés aseguró que quiere mejorar con «estos jugadores», sin pensar en refuerzos. «Tenemos que recuperar el ánimo y empezar a ganar. Quiero jugar con estos jugadores para poder mejorar juntos. Vamos a trabajar duro para corregir esto lo antes posible», apuntó tras la última jornada de la primera vuelta.

«Tenemos que pasar la bola bien, tener un ritmo adecuado y defender, hemos regalado el balón muchas veces. Solo puedo pedir a la afición paciencia. Todo el vestuario está decepcionado, yo lo estoy, pero mañana todo empieza de nuevo y tenemos que volver a conseguir la fe de la afición», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído