Labbadia amplía su contrato con el Hamburgo hasta 2017

BERLIN, 11 (Reuters/EP)

El entrenador del Hamburgo SV, Bruno Labbadia, que se hizo cargo del equipo alemán la temporada pasada y logró evitar el descenso, ha ampliado su contrato por un año hasta el 2017, según ha confirmado el propio club este lunes.

Los directivos del club llegaron a un acuerdo con el exdelantero del Hamburgo para que continúe su segunda etapa como entrenador en el equipo alemán, después de haberle llevado al décimo lugar a mitad de la temporada y de mantenerle en la pasada de nuevo en la Bundesliga.

«Estamos encantados de haber ampliado con Bruno y su cuerpo técnico. Tiene pasión y entusiasmo por nuestro trabajo. El vive y respira el club», reconoció Dietmar Beiersdorfer, director ejecutivo del club alemán, en un comunicado.

Labbadia, que ya había entrenado al Hamburgo en la temporada 2009-2010, se hizo cargo del club en abril del año pasado y los mantuvo en la máxima categoría después de un ‘play-off’ de descenso, el segundo disputado en las dos últimas temporadas.

El Hamburgo es el único club que ha jugado cada temporada en la Bundesliga desde su creación en 1963 y, actualmente, todavía está en la pelea por un puesto europeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído