Totti: «Jugaré dos años más»

El delantero del AS Roma Francesco Totti ha confirmado que jugará dos años más antes de retirarse, según ha asegurado en un mensaje de cumpleaños a su excompañero en el club del fútbol italiano Daniele Conti.

Totti, de 39 años, ha pasado toda su carrera en el club de la capital italiana, mientras que Conti, de 37 años, dejó la Roma para sumarse al Cagliari en 1999.

«Te estás haciendo viejo (…) Me enteré de que te estás preparando para ser entrenador (…) Yo jugaré dos años más, así que si quieres que juegue para ti, ahí estaré», señaló Totti.

El futbolista debutó en la Serie A en 1992 y se convirtió en capitán de la Roma en 1998. Disputó 592 partidos con uno de los principales clubes italianos, y es el tercer futbolista con más encuentros en la liga después de Paolo Maldini del AC Milan (647) y el argentino Javier Zanetti con el Inter de Milán (615).

Totti volvió a las canchas en el empate 1-1 de la Roma ante el AC Milan el sábado, recuperado de una lesión de muslo que lo mantuvo alejado del fútbol desde finales de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído