Marcelino: «Vamos a darlo todo para intentar la remontada»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha aseverado que sus jugadores darán «todo para intentar la remontada» en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey este miércoles (20:30 horas) frente al Athletic Club, después de caer por 3-2 en el encuentro de ida en San Mamés.

«Vamos a darlo todo para intentar la remontada. Nos vale cualquier victoria siempre que el Athletic no meta dos goles», declaró, esperanzado por el próximo partido. «Sacamos un buen resultado en San Mamés, que al inicio del partido no nos habría parecido tan malo. Hay que jugar el segundo partido y pondremos todo de nuestra parte jugando con nuestras armas para intentar ganar», explicó, marcando el claro objetivo de la victoria.

A pesar de esta confianza en los suyos, Marcelino reconoció que el conjunto bilbaíno «siempre exige un nivel de esfuerzo, mentalidad y concentración muy alto». El asturiano prevé un rival «que presiona en todo el campo y que establece un alto ritmo de juego», con un estilo diseñado «para finalizar por bandas», algo de lo que los futbolistas del ‘submarino amarillo’ están advertidos.

Para este choque, el técnico anunció variaciones en el once inicial. «Vamos a hacer varios cambios respecto al partido del pasado domingo, es algo que ya teníamos claro. Tenemos una gran plantilla y queremos utilizarla manteniendo la competitividad y compromiso de todos los jugadores», afirmó, alegando en parte se ‘obligación’ de hacerlo debido al calendario de las diferentes competiciones.

«Si creyéramos que su trabajo es insuficiente no los pondríamos a jugar, pero afortunadamente tenemos una plantilla en la que existe armonía y predisposición al trabajo», prosiguió, alentando a los jugadores que saltarán al césped.

Inmerso en este ambiente de remontada, el entrenador del club castellonense hizo un llamamiento a su afición, a quién pidió que les ayude «como siempre». «De la afición no nos podemos quejar y sí darle las gracias. Nosotros siempre intentamos dar el máximo y estos jugadores merecen el respaldo de la afición. Pondremos en el campo todo para que estén satisfechos y nos apoyen al máximo», concluyó, orgulloso del aliento que están recibiendo esta campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído