Simeone no convoca al lesionado Fernando Torres y da descanso a Augusto Fernández contra el Rayo

La ausencia por lesión del delantero Fernando Torres y de Augusto Fernández, Juanfran y Giménez son las principales novedades en la convocatoria de 19 jugadores hecha pública este miércoles por el Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, que se disputa este jueves (20:30 horas) en el Vicente Calderón.

El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, no ha citado al delantero madrileño, que no pudo acabar el entrenamiento de este martes después de producirse un esguince en el tobillo derecho. Torres podría perderse también el encuentro liguero del próximo domingo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Por otra parte, el ‘Cholo’ ha dado descanso al centrocampista argentino Augusto Fernández, que debutó contra sus excompañeros del Celta este pasado domingo, y también a los defensas Juanfran Torres y al uruguayo José María Giménez.

Así la lista de convocados por Simeone para intentar alcanzar los cuartos de la Copa está formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Siqueira, Savic, Gámez, Lucas, Koke, Kranevitter, Oliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído