Los colchoneros se cubren ante el interés, también de PSG, Chelsea y Bayern

El Atlético pone una cláusula anti Real Madrid para Griezmann: 100 millones

El Atlético pone una cláusula anti Real Madrid para Griezmann: 100 millones
Antoine Griezmann. EP

La gran preocupación del Atlético para la próxima temporada se llama Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético de Madrid está cuajando una excelente temporada en el conjunto madrileño, con el que lleva 14 goles (diez en Liga y cuatro en Champions). Su rendimiento y su juventud (cumplirá 25 años el próximo 21 de marzo) hace que sea un futbolista muy apetecible para los principales y más poderosos económicamente clubes europeos.

Explica F.J.Díaz en ‘AS‘ este 14 de enero de 2016 que el Atlético no parece dispuesto a que Griezmann se marche del Calderón y sus dirigentes están haciendo todo lo posible para que cumpla su contrato con el club madrileño. Y avisa al eterno rival madrileño con una subida de su cláusula.

Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, cantidad que se verá incrementada próximamente hasta los 100 millones, una cláusula anti Real Madrid por considerarse ya una cifra prohibitiva.

El atacante francés tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2020. El francés será mejorado en su sueldo con esta nueva ampliación de su cláusula de revisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído