Tomás Roncero pone los puntos sobre las íes en 'AS'

Higuaín no debía de ser tan malo…

Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern”

Higuaín no debía de ser tan malo...
Gonzalo Higuaín. SSCNapoli

En el Real Madrid estas declaraciones se han visto como una posibilidad de que Robert Lewandowski salga del Bayern, auqnue tiene contrato hasta el 2019

Lo escribe Tomás Roncero en ‘AS‘ este 14 de enero de 2016:

  • Pipita se fue rumbo a Nápoles en el verano de 2013. Dejó en caja 40 millones de euros (37 más tres en variables), lo que me da a entender que tan malo no debía ser el argentino.
  • Me fastidia que el actual líder de la Bota de Oro tuviese que irse de aquí vilipendiado y criticado como si fuese un bulto sospechoso. El propio club deslizaba mensajes despectivos hacia él creyendo que así reforzaba su apuesta por Benzema.
  • Algo absurdo porque Karim es buenísimo y no necesita que le protejan como si fuera un niño. Él responde con sus fútbol y sus goles (los dos últimos al Depor, de espléndida calidad).
  • AHiguaín le mató su mala puntería en las grandes noches de Champions, sobre todo aquel remate al poste ante el Lyon a puerta vacía.
  • Pero nos ayudó a ganar la Liga del Clavo Ardiendo (¿recuerdan su gol agónico al Espanyol?) y dibujó otro alirón liguero en Pamplona, bajo el diluvio, con otro gol heroico.
  • Acabó su estancia en el Madrid con 121 goles oficiales… los mismos que metió de blanco mi eterno Juanito. Ahora apretará Cristiano para darle alcance por la Bota de Oro. Insisto. No debía de ser tan malo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído