El equipo de ‘Sesiones AFE’ cae por la mínima (0-1) ante el Videoton húngaro

El equipo de la XII edición de ‘Sesiones AFE’ perdió por la mínima (0-1) ante el Videoton húngaro en un partido amistoso, disputado este viernes en Oliva Nova (Valencia), en lo que fue su primera experiencia de la concentración que desarrollarán hasta el próximo 27 de enero.

El conjunto de futbolistas sin equipo, dirigido por el ex jugador del Getafe Javi Casquero, trató de desplegar un fútbol combinativo y vertical, aunque finalmente no pudo levantar el gol del campeón húngaro, obra de Loic Nego en el minuto 52 tras una brillante jugada.

El técnico de la XII edición de ‘Sesiones AFE’ alineó en el debut a Jacobo; Nagore, Súper, Garrido, Castañeda; David Alvarez, Borja Prieto, Ferran Tacón, Rida Arkine, Luismi y Oscar. En el segundo periodo jugaron Palatsí; Piette, Uxio, Gomis, Juanfran; Julià, Galán, Joaquín, Jairo Caballero, Josete y Addison.

El próximo partido para los integrantes de ‘Sesiones AFE’ se disputará el domingo 17 de enero a las 15.30 horas en las mismas instalaciones de Oliva Nova, siendo el rival el Fussball Union Berlín, de la segunda división de Alemania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído