Sol (Valencia): «Nos tenemos que sentir favoritos»

El consejero del Valencia CF, Juan Cruz Sol, ha asegurado que se sienten «favoritos» en su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas, un equipo que está haciendo «un buen fútbol», y ha afirmado que el torneo del k.o. se ha convertido en «un objetivo prioritario».

«Sí, nos tenemos que sentir favoritos, aunque nos hubiese tocado contra cualquier otro grande como el Barça. Nos sentimos grandes y que podemos salir adelante», declaró ante los medios de comunicación tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, el histórico exjugador de Valencia y Real Madrid alabó a su rival en la próxima ronda. «Estamos contentos para haber llegado hasta esta eliminatoria. Las Palmas es un equipo que está haciendo un buen fútbol, que está donde tenía que estar desde hace ya unos cuantos años. Esperemos que todo vaya bien. Nosotros estamos ilusionados», indicó.

En este sentido, reconoció que la Copa «va a ser un objetivo prioritario». «La Liga se nos presenta muy difícil, así que vamos a luchar por ella», afirmó. «La Liga no está siendo una trayectoria muy positiva, esa es la verdad. Hemos mejorado, tenemos un equipo joven, que va mejorando y que día a día se encuentra mucho mejor. La competición de la Copa gusta a todos los equipos, es una competición digna, bonita, y vamos a luchar por ella», continuó.

Por último, el directivo ‘che’ valoró la posibilidad de que el centrocampista Jonathan Viera, exvalencianista y ahora en Las Palmas, pueda ser decisivo en esta eliminatoria. «Puede ser. Esperemos que no haya ningún morbo especial», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído