Villaverde: «El Celta nos va poner la eliminatoria difícil»

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado que el RC Celta de Vigo, rival de los rojiblancos en cuartos de final de la Copa del Rey, les va a plantear una «eliminatoria difícil», como demostraron en el pasado partido de Liga en Balaídos a pesar de la victoria atlética (0-2), y ha afirmado que el equipo seguirá su línea de «trabajo y humildad» que le ha llevado al éxito en los últimos años.

«El rival es fuerte y estamos seguros de que nos va a poner la eliminatoria difícil», declaró ante los medios de comunicación al término del sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), destacando el gran nivel de los gallegos. «Así lo está demostrando en el campeonato de Liga. Hace poco jugamos allí y aunque ganamos fue difícil», añadió.

El mandatario atlético señaló que el cuadro de Diego Pablo Simeone seguirá con los mismos objetivos que han marcado el camino del triunfo en los últimos años. «El equipo aspira a lo que está haciendo, a tener la posibilidad de disputar todas las competiciones en las que está y a seguir la línea de trabajo y humildad que hemos desarrollado estos años», explicó.

Por otra parte, aunque reconoció el gran momento de forma del delantero francés Antoine Griezmann, afirmó que el mérito es de todo el grupo. «Antoine es un jugador muy importante pero la situación que vive es fruto del trabajo tanto de él como de sus compañeros y los técnicos. La situación que vivimos es fruto del trabajo de todos», indicó.

Por último, no quiso valorar las próximas actuaciones del club con respecto a la sanción FIFA, ni de la renovación del delantero Fernando Torres, que termina su cesión -por parte del AC Milan- a final de temporada y que se vería afectado por este castigo a la hora de poder jugar. «Mi opinión sobre la sanción es la misma que manifestó el club y ya se irán comunicando los pasos que vayamos dando», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído