Simeone descarta a Kranevitter, Siqueira y Lucas ante Las Palmas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de este domingo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (18.15 horas) al centrocampista argentino Matías Kranevitter, al lateral brasileño Guilherme Siqueira y al defensa francés Lucas Hernández, que se unirán a las bajas de los lesionados Tiago Mendes y Fernando Torres.

En su dinámica habitual de rotación en descartes, el ‘Cholo’ ha prescindido en esta ocasión de Kranevitter y de Siqueira, mientras que Lucas suele ser siempre uno de los elegidos para quedarse fuera. Además, tampoco podrá contar con el centrocampista portugués Tiago Mendes, que se recupera de una fractura de tibia, ni con el delantero Fernando Torres, que el martes en Copa sufrió una contusión en el tobillo.

De esta manera, la lista la conforman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Oliver, Augusto Fernández, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Vietto y Correa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído