Jémez: «Si el Valencia nos llega a ganar, me ahorco en el vestuario»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado que este domingo ante el Valencia en Mestalla (2-2) «sí» han dado «cosas al fútbol», y ha afirmado que «debería haber ganado el Rayo» y que si llega a ganar el conjunto valencianista se ahorca «en el vestuario».

«Hay días que entiendes que el fútbol es una mierda. El único equipo que debería haber ganado hoy es el Rayo. Los jugadores en el vestuario están llorando. El punto que sirva para ver que lo podemos sacar adelante», manifestó en rueda de prensa.

Preguntado por la jugada en la que el colegiado anuló un gol legal a Paco Alcácer, el técnico afirmó que se hubiese ‘ahorcado’ si el Valencia se hubiese llevado los tres puntos. «Si el Valencia se lleva a llevar los tres puntos hoy yo me ahorco en el vestuario», dijo. «Yo no suelo hablar de los árbitros», afirmó sobre esa misma acción.

Tal y como dijo en la rueda de prensa previa, Paco Jémez declaró que «la afición del Valencia ha visto un equipo que ha hecho un gran partido». «La afición del Valencia se ha encontrado con un equipo que ha hecho un gran partido y que les ha impedido jugar», continuó.

«Seguiremos trabajando. Este es el nivel que debemos mantener. Somos un equipo, un bloque. Valentía, arrojo y locura a veces. Hicimos todo para ganar y ahora somos moralmente más fuertes. El equipo tiene que empezar a ganar partidos porque no queremos dejarlo todo para el final, pero estamos preparados», subrayó.

«Podemos ver a Tito de central y Llorente de mediocentro. Estamos buscando opciones y han estado muy bien. Además parece que lo de Adrián Embarba es solo un esguince. Esperemos que se quede en eso y veremos a lo largo de la semana si puede llegar al sábado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído