Luis Suárez, sobre la sanción en Copa: «Tengo la conciencia tranquila, no dije nada»

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció que el «principio» del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, donde los visitantes se quedaron con uno menos, condicionó el duelo que terminó ganando (6-0) el cuadro culé, al tiempo que aseguró tener la conciencia tranquila sobre la sanción en Copa del Rey.

«Depende de estos días pero tengo la conciencia tranquila de que no dije nada», contestó a los micrófonos de Movistar Plus al ser preguntado por el recurso del club azulgrana a la sanción de dos partidos sobre el uruguayo tras las polémicas en el derbi catalán ante el Espanyol.

Ahora, con tres partidos ante el Atletic en 10 días, el uruguayo fue el protagonista con un triplete de la victoria liguera este domingo. «El principio condiciona el partido y a ellos les cambia el plan», explicó sobre el penalti y expulsión que forzó ante Iraizoz a los cuatro minutos del encuentro.

«Yo mismo me reía de las que he fallado. Son rachas y hay veces que no los haces. Hoy he tenido la posibilidad de hacer tres pero lo importante era marcar fuera quien fuera», apuntó sobre sus primeros goles en 2016, los tres que marcó ante los ‘leones’.

Además, Suárez fue preguntado por el buen momento de la ‘MSN’ y de la ‘BBC’ del Real Madrid. «Nosotros estamos tranquilos, que se hable del Barcelona. Estamos haciendo un buen papel en lo que va de liga», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído