"AHORA PARECE QUE DE GEA ES DIOS Y CASILLAS UN GITANO"

La periodista deportiva Carmen Colino revoluciona Twitter por un comentario despectivo hacia los gitanos

La escritora Lucía Etxebarría sale en su defensa y carga contra los que se meten con Colino por su físico

La periodista deportiva Carmen Colino revoluciona Twitter por un comentario despectivo hacia los gitanos
Carmen Colino.

¡Cómo bajan las aguas por el mundo del periodismo deportivo! La historia es la siguiente: Carmen Colino se ha convertido en TT (Trending Topic, o lo que es lo mismo, tema del momento) nacional en Twitter.

¿Por qué? Por una desafortunada frase en la que la periodista habría (lo dejamos en condicional porque una vez revisado el vídeo de su intervención, el programa ha debido preferir suprimir sus palabras por si acaso) faltado al respeto a los gitanos al utilizarlos en una frase sobre Iker Casillas en ‘Jugones’ de laSexta.

De hecho la polémica por la frase ha ido in crescendo (insistimos en que se ha convertido en TT nacional durante un rato) y la propia periodista del As ha preferido salir al paso y ha pedido disculpas en Twitter, confirmando de esta manera que algo ha pasado durante su paso por ‘Jugones’.

Y por medio se ha metido la escritora Lucía Etxebarría, que ha arremetido contra quienes se meten no con la argumentación de Colino, sino con su físico, algo que suele ser habitual entre sus detractores:

No ha sido la única:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído