Zidane no quiere que haya ningún movimiento

Al Real Madrid le quedan sólo siete días para reforzarse

Morata, Sané y Bentancur han sonado como posible fichajes para el el Real Madrid

Al Real Madrid le quedan sólo siete días para reforzarse
Morata.

LaLiga determinó la semana pasada que el mercado de fichajes acabará el día 29 a las 12 de la noche y no el 31 de enero, puesto que ese último día del mes es domingo

Al Madrid le quedan siete días para reforzarse. LaLiga determinó la semana pasada que el mercado de fichajes acabará el día 29 a las 12 de la noche y no el 31 de enero (como es habitual), puesto que ese último día del mes es domingo.

Y en lugar de ampliar el plazo hasta el 1 de febrero, LaLiga ha preferido adelantar su cierre al próximo viernes.

Explica Manu Sainz en ‘AS’ que en principio, el Madrid no va a realizar ningún fichaje durante estos días que tiene por delante.

A pesar de la sanción de la FIFA, en la cúpula blanca se confía en ganar el recurso y poder así acudir al mercado este verano, así que no hay urgencia para realizar ninguna incorporación este mes.

La única posición para la que los blancos podrían realizar algún fichaje es en la demarcación del lateral izquierdo, puesto que para ese puesto sólo tiene a Marcelo. De hecho, en las ocasiones que el brasileño no ha jugado, Benítez tuvo que recurrir a Nacho, Arbeloa e incluso Danilo para ocupar el lateral izquierdo.

Durante los últimos días se llegó a especular con la posibilidad de que pudiera regresar Coentrao, que está cedido en el Mónaco, pero esta opción es totalmente inviable.

Otros nombres que han sonado como posibles refuerzos del Madrid en este mercado de invierno son los de Morata, el alemán Leroy Sané y el argentino Rodrigo Bentancur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído