Vilda: «Debemos dar el máximo para salir adelante»

El seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha valorado el partido de este domingo frente a Montenegro, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, y ha reconocido que tendrán que dar «el máximo» si quieren sacar el encuentro adelante.

«Montenegro es un equipo joven, fuerte físicamente, aceptable en cuanto a calidad técnica y que nos va a hacer emplearnos a fondo, si queremos sacarlo adelante», explicó el técnico español en la previa del duelo.

Además, quiso remarcar la calidad de sus jugadoras. «Tenemos más o menos perfilado el once, pero lo que está claro es que las dieciocho jugadoras están preparadas para disputar este o cualquier otro partido en Europa, por eso están elegidas. Son jugadoras de calidad, que por su perfil están elegidas para jugar de una determinada, y eso es lo que queremos ser mañana: España, y eso es lo que nos va a dar la victoria. Si no es así lo vamos a tener muy complicado», comentó.

Por último, Vilda aseguró que si trabajan con humildad pueden llevarse la victoria. «Con humildad y trabajo sabemos que sacamos esto adelante. Se lo pusieron difícil a Finlandia, que es un gran equipo, y Portugal pues bueno tuvo mucho acierto. Nosotros debemos dar el máximo para salir adelante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído