Vilda: «Debemos dar el máximo para salir adelante»

El seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha valorado el partido de este domingo frente a Montenegro, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, y ha reconocido que tendrán que dar «el máximo» si quieren sacar el encuentro adelante.

«Montenegro es un equipo joven, fuerte físicamente, aceptable en cuanto a calidad técnica y que nos va a hacer emplearnos a fondo, si queremos sacarlo adelante», explicó el técnico español en la previa del duelo.

Además, quiso remarcar la calidad de sus jugadoras. «Tenemos más o menos perfilado el once, pero lo que está claro es que las dieciocho jugadoras están preparadas para disputar este o cualquier otro partido en Europa, por eso están elegidas. Son jugadoras de calidad, que por su perfil están elegidas para jugar de una determinada, y eso es lo que queremos ser mañana: España, y eso es lo que nos va a dar la victoria. Si no es así lo vamos a tener muy complicado», comentó.

Por último, Vilda aseguró que si trabajan con humildad pueden llevarse la victoria. «Con humildad y trabajo sabemos que sacamos esto adelante. Se lo pusieron difícil a Finlandia, que es un gran equipo, y Portugal pues bueno tuvo mucho acierto. Nosotros debemos dar el máximo para salir adelante», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído