Coke Andújar: «El equipo ha hecho un magnífico trabajo»

El defensa del Sevilla FC Coke Andújar ha valorado de forma «positiva» el punto conseguido tras el empate sin goles ante el Atlético este domingo en la vigésima primera jornada de la Liga BBVA y ha reconocido que el equipo ha hecho un «magnífico trabajo» para puntuar en el Vicente Calderón.

«El equipo ha hecho un magnífico trabajo. Sabíamos que al Atlético era muy difícil puntuarle en su estadio y hay que valorarlo muy positivamente, porque hasta hoy iban primeros», explicó el madrileño en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro.

Además, ha querido remarcar el trabajo defensivo realizado por el equipo, que jugó la última media hora con un hombre menos tras la expulsión de Vitolo por doble amarilla. «Con uno menos, el trabajo defensivo que ha hecho el equipo ha sido espectacular. Contra el Atleti hay momentos que tienes que sufrir, te van metiendo en tu campo, y con uno menos se hace muy difícil. El equipo ha sabido sufrir con ese espíritu que nos caracteriza», manifestó.

Por último, el zaguero sevillista se mostró ilusionado ante la posibilidad de ganar al Mirandés a domicilio y pasar a finales de la Copa del Rey. «Nos espera una semana ilusionante, que nos jugamos en un campo complicado el paso a semifinales e iremos a Miranda con la misma ilusión que hemos venido aquí», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído