Cristiano Ronaldo no marca fuera en Liga desde noviembre de 2015

Karim Benzema es más eficaz en Liga que Cristiano y Lewandowski

El jugador francés tiene el mejor promedio (marca cada 68') de los delanteros de las grandes Ligas, mejor que el portugués (cada 112') o el polaco (cada 82')

Karim Benzema es más eficaz en Liga que Cristiano y Lewandowski
Benzema. RM

El portugués buscará hoy romper su mala racha lejos del Bernabéu. Hasta ahora ha conseguido siete goles fuera de casa, el último ante el Eibar

Es un desastre fuera del campo y un fenómeno sobre el cesped. No le afectan ni las demandas judiciales.

Karim Benzema es el delantero que juega en las grandes ligas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) con mejor promedio anotador: marca cada 68 minutos, un registro mucho mejor que Cristiano (marca cada 112′) o Lewandowski (cada 82′), el delantero polaco pretendido por el Madrid. Son ya 16 goles los que el francés lleva en Liga.

Benzema lleva esta temporada 20 goles (16 en Liga y cuatro en Champions) en 19 partidos, en los que sólo ha dejado de marcar en siete. Es, de lejos, el Benzema más goleador desde que llegó al Real Madrid.

En ese mismo número de encuentros (19) la pasada temporada había marcado 12 tantos, los mismos que en la 2013-14. En la 2012-13 fueron siete, en la 2010-11 tres y seis en la 2009-10, su primera campaña en el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído