España apabulla a Polonia (9-2) antes del Europeo de Belgrado

La selección española de fútbol sala se ha impuesto con comodidad a Polonia (9-2) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) en el último partido antes de viajar a Serbia para disputar el Campeonato de Europa de Belgrado, que se celebrará del 2 al 13 de febrero.

Los hombres de José Venancio López estrenaron el marcador en el minuto 1, cuando Rivillos, con un zurdazo, sorprendía al guardameta polaco Nawrat. José Ruiz y Bebe aumentaron la distancia a tres tantos antes de la mitad del primer periodo.

Lin, en solo un minuto, puso el 5-0 en dos jugadas resueltas a la perfección, y antes del descanso, Mikolajowicz anotó por partida doble para subir el 5-2 al marcador con el que los jugadores se fueron a vestuarios.

En intermedio sentó bien a Polonia, que se mostró más intensa en la reanudación, aunque el combinado español no cedió el control del partido e incrementó distancias gracias a un tanto de Rivillos en el minuto 26.

Alex, Andresito y el capitán Carlos Ortiz se unieron a la fiesta goleadora para cerrar la contienda, última para España antes del próximo Campeonato de Europa en Belgrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído