Tras el desastroso partido con empate a 1-1 con el Betis

James Rodríguez: «Jode mucho que digan que estoy gordo»

James Rodríguez: "Jode mucho que digan que estoy gordo"
James Rodríguez. RM

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez se reivindicó la noche de este 24 de enero de 2016, tras el desastroso empate del Real Madrid en el campo del Betis, como «un gran profesional» que lo da «todo a diario» a pesar de las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

«Jode que hablen de uno, que digan que estoy gordo. Lo que se dice sobre mí me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario pero estoy tranquilo, sólo tengo que coger ritmo».

Tras el partido que su equipo empató a uno en el campo del Betis, el jugador colombiano aseguró que «el cambio de entrenador ha sido bueno» para el Real Madrid, ya que «todos» los futbolistas «escuchan más a Zidane», el sustituto de Rafa Benítez.

James Rodríguez también se refirió a su incidente automovilístico de hace unas semanas, para puntualizar que «no iba tan rápido como dijeron» y que no vio «el coche de la Policía hasta que estaba en la puerta de Valdebebas», aunque quiso «pedir perdón el error» cometido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído