El defensa del Real Madrid

Pepe: «¿La Liga? Sabemos que es muy difícil, pero seguiremos»

¿Despistados en el inicio del partido? "No, creo que en la primera parte sólo tuvieron el gol, luego nosotros entramos bien"

Pepe: "¿La Liga? Sabemos que es muy difícil, pero seguiremos"

Modric ha estado muy bien, ayudando en nuestro juego ofensivo

Pepe, satisfecho con el trabajo del equipo en el Villamarín pero no con el resultado:

«Nosotros queríamos ganar, su gol ha sido un palo, han tenido fortuna, intentamos remontar y no ha sido posible. Hemos luchado y trabajado bastante como equipo. Llegamos al empate en la segunda parte, pero hay que seguir trabajando».

¿Despistados en el inicio? «No, creo que en la primera parte sólo tuvieron el gol, luego nosotros entramos bien en el partido, presionamos con intensidad, ellos no salían. Con un poco de suerte, también quizás con el penalti de Cristiano…». «Trabajamos como un equipo y dimos la cara todos».

Salida de Carvajal: «Todos son muy buenos futbolistas, todos tienen calidad para jugar, son jugadores del Madrid. Tenemos que disputar el puesto todos, lo más importante es trabajar como equipo y asimilar rápido la mentalidad de Zidane».

Modric: «Ha estado muy bien, ayudando en nuestro juego ofensivo».

La Liga se aleja: «Es difícil, sabemos que es muy complicado, pero debemos seguir. Hoy merecíamos una victoria, pero así es el fútbol».

Físicamente: «Estamos mejorando, la idea de Zidane es mejorar el físico para afrontar bien el final de temporada».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído