Busquets regresa pero Arda Turan e Iniesta, con un proceso febril, no entrenan

Los jugadores del FC Barcelona Arda Turan y Andrés Iniesta no se han entrenado este martes en la sesión previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles en el Camp Nou a las 21.30 horas, y son seria duda para poder enfrentarse al Athletic Club y ayudar al equipo a buscar un billete para las semifinales, aunque Sergio Busquets, ausente el lunes por el mismo motivo, ha regresado al grupo.

El técnico, Luis Enrique Martínez, podría tener problemas en el centro del campo dado que Andrés Iniesta y, de nuevo, Arda Turan, no se entrenaron y son seria duda. También podría descansar Sergio Busquets, quien como el turco no entrenó este lunes y ha regresado, eso sí, para esta sesión.

Tanto el manchego como el turco sufren un proceso febril que les ha apartado de esta última sesión y, dado que el partido se juega este miércoles por la noche, podrían no recuperarse a tiempo. De confirmarse sus bajas, y la de Busquets aunque éste tiene más números de estar disponible, el técnico deberá hacer cambios en la medular.

En el segundo día de trabajo de la semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y segunda sesión para preparar el partido de vuelta contra los ‘leones’ en el que defenderán el 1-2 de San Mamés, los de Luis Enrique se centraron en preparar y perfilar los últimos detalles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído