Montoro refuerza el centro del campo de la UD Las Palmas

El centrocampista valenciano Angel Montoro ha fichado este martes por la UD Las Palmas para lo que resta de temporada y la siguiente, con opción a ampliar su contrato una tercera, después de haber rescindido su vinculación con el Almería, club al que se había unido el pasado verano.

El conjunto amarillo reforzó una posición que había quedado tocada tras la lesión de Vicente Gómez en el partido de ida de cuartos de final de la Copa en Mestalla, según informó en su página web, ‘pescando’ en un equipo en horas bajas, un Almería inmerso en los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

El mediocentro, formado en las categorías inferiores del Valencia, llegó a debutar con el primer equipo antes de ser cedido al Real Murcia y al Real Unión, respectivamente. Su mejor nivel fue mostrado en las filas del Recreativo de Huelva, donde gozó de la continuidad que no había tenido en anteriores ocasiones, antes de recalar en el conjunto almeriense.

La llegada de Montoro a la isla está prevista para este miércoles a las 9:00 horas, en una mañana en la que el reciente fichaje será protagonista, pasando reconocimiento médico a primera hora, realizando después su primer entrenamiento en Barranco Seco a las órdenes de Quique Setién y, por último, siendo presentado ante los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído