Arda Turan, única baja por fiebre ante el Athletic en una lista a la que vuelven Neymar y Piqué

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Athletic Club en el Camp Nou –21.30 horas/C+ partidazo–, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la única baja por fiebre de Arda Turan y el regreso a la lista respecto al último partido en Málaga de Neymar, Piqué y Masip.

No jugarán este partido de vuelta, al que se llega con 1-2 favorable a los blaugranas, ni Douglas ni Sandro por decisión técnica, Arda Turan por proceso febril ni los lesionados Jordi Alba y Rafinha.

Por contra, sí que estarán en el Camp Nou a disposición del técnico Busquets e Iniesta, que se han recuperado del mismo proceso febril, y Neymar, Piqué y Masip, que no estuvieron en Málaga por lesión, sanción y decisión técnica respectivamente. Además, respecto al partido de ida en San Mamés de hace una semana sí podrán jugar Luis Suárez, que estaba sancionado, Leo Messi y Jérémy Mathieu, que se lo perdieron por lesión y molestias.

Así, la lista de convocados es la formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído