La sanción FIFA obligaba a ficharle antes del 1 de febrero de 2016

‘Cholo’ Simeone comunica a Fernando Torres que el Atlético de Madrid no va a renovarle

La reunión del entrenador y el jugador, con Gil Marín de testigo, fue el lunes

'Cholo' Simeone comunica a Fernando Torres que el Atlético de Madrid no va a renovarle
Fernando Torres. AM

Si hay cautelar de la FIFA, iría en función de su rendimiento renovar o no

Diego Pablo Simeone le comunicó el pasado lunes por la tarde a Fernando Torres que no cuenta con él para la próxima temporada.

Cuenta F.J.Díaz en ‘AS‘ este 27 de enero de 2016 que en una reunión que mantuvo con el delantero y con el dueño del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador le dijo a Torres que, por él, no le ficharía antes del 1 de febrero (día en que se cierra el mercado invernal).

Hay que recordar que Torres está cedido por el Milán al Atlético y que, a consecuencia de la sanción de la FIFA de no poder fichar en verano de 2016 y en enero de 2017, para poder quedarse en el club rojiblanco la próxima temporada el Atlético debería ficharle antes del 1 de febrero, que es el próximo lunes.

Miguel Ángel Gil, por su parte, le comunicó a Torres que el Atlético iba a pedir la suspensión cautelar de la sanción a FIFA y que, si se la concedían y su rendimiento era bueno, se quedaría en el club.

Eso sí, si su rendimiento es bueno y no le dan la cautelar, el Atlético no podría renovar al ídolo de la afición colchonera.

El deseo de Fernando Torres era continuar en el Atlético, el club de su vida, y no había querido estudiar ofertas hasta que no le comunicara el club oficialmente si contaba con él para la próxima temporada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído